Fiscal Gest
Bisbe Palau, n.19 baixos
Tel: 977 60 94 41
Fax: 977 60 72 07
E-mail:
carles@fiscal-gest.com
  > Aviso Legal


Fiscal Gest es una consultoría empresarial especializada que ofrecen servicios de asesoramiento y gestión integrales para empresas, y también a particulares.

Las áreas de actuación de Fiscal Gest incluyen el asesoramiento fiscal-contable, impuestos, fiscalidad de no residentes, sociedades, renta, contabilidades-módulos, heréncias y donaciones, todo ello enmarcado dentro del ámbito civil, mercantil y código de comercio que incumbe a todas las empresas. Además, nuestra entidad ofrece todo un abanico de otros servicios prestados por distintos profesionales independientes y de reconocida solvéncia.

Ponemos a su servicio a asesores fiscales, técnicos tributarios y contables, economistas, licenciados en ADE, licenciados en ciencias actuariales y financieras, diplomados en relaciones laborales, auditores de cuentas, abogados especializados en servicios jurídicos de empresa (derecho administrativo, tributario, civil, mercantil, penal, etc), gestores administrativos, agentes de la propiedad inmobiliaria e industrial, agentes y corredores de seguros, ingenieros técnicos, técnicos medioambientales, profesionales de la prevencion de riesgos laborales, técnicos para la obtención de normas de calidad, etc, así como cualquier tipo de servicio de soporte que la empresa pueda necesitar para poder ofrecer una gestión empresarial eficaz.

Si usted es un empresario que desea una colaboración eficaz, que exige confianza, disponibilidad, seriedad, rigor y confidencialidad, en un ámbito de buenas relacione profesionales y humanas con sus asesores, llámenos o visítenos. Seguro que nos entenderemos.

Para Fiscal Gest todas las tareas merecen una especial atención. Si son importantes para nuestros clientes lo son también para nosotros. Buscamos una relación directa con nuestros clientes y queremos que estos nos vean como colaboradores de su empresa. No como un proveedor más.


 

 

 

¿Quiénes somos?¿Dónde estamos?Área Fiscal y ContableOtros ServiciosEnlacesAvíso LegalContacto